Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Tu equipaje

Tu equipaje

Conoce a detalle el equipaje permitido

Equipaje documentado:

No importa si el destino al que viajas es nacional o internacional, recuerda que al adquirir una tarifa Priority en Interjet, tienes derecho a documentar hasta *75 kg de equipaje por pasajero distribuidos en tres maletas (ninguna maleta podrá pesar más de 25 kg), además podrás llevar contigo a tu mascota, tu tabla de surf, la bicicleta, o tu instrumento musical dentro de tu franquicia de equipaje documentado.
* Los 75 kg aplica solo con tarifa Priority

Equipaje de Mano:

El equipaje que lleves contigo al abordar la aeronave, no deberá exceder los 10 kilos en conjunto. Se considera equipaje de mano por ejemplo: bolsa de mano, maletín para laptop, pañalera, maleta de mano, son artículos que pueden colocarse en los compartimientos superiores o debajo del asiento.

Exceso de Equipaje:

Si llegas a exceder tu franquicia de equipaje documentado, el costo por kg adicional es de $50 MXN en vuelos nacionales y $5.00 USD en vuelos internacionales (precio total con impuestos incluidos).


* En vuelos internacionales el cobro se realizará en USD moneda de curso legal en los Estados Unidos de América y se realizará la conversión a moneda local del país donde se realice la reservación, de acuerdo al tipo de cambio vigente al momento de compra o cambio.

CONSEJOS AL VIAJAR EN UN VUELO DE CÓDIGO COMPARTIDO

Las políticas de equipaje pueden variar y pueden aplicar los cargos de la otra aerolínea que opera el vuelo. Por favor, verifica con dicha aerolínea los límites, peso, tamaños así como cualquier cargo relacionado con el equipaje.  

AVISO IMPORTANTE

Equipaje:

No están permitidos dispositivos de transporte personal como patinetas eléctricas, equipos Samsung Galaxy Note7, ruedas de auto equilibrio, scooters eléctricos u otros que funcionen con baterías de iones de litio, ya sea a bordo o como equipaje documentado.