Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Vuela en grupo de manera exclusiva con Charters | Aerolínea Interjet

Vuela a cualquier destino con Charters de Interjet

Reserva tu charter

Viaja con mayor comodidad

Vuela con Interjet a cualquiera de nuestros destinos nacionales e internacionales, o elige uno nuevo con nuestro servicio Charters. Viaja más lejos pagando menos y goza de un viaje placentero.

Organízate en grupo y disfruta de una experiencia inolvidable. Disfruta de un vuelo privado y viaja a la playa, conoce restaurantes, visita distintos museos o ve en plan de negocios a cualquiera de nuestras rutas regulares.

Con el servicio Charters de Interjet vive tus salidas en grupo sin restricciones y aprovecha la variedad de beneficios que tenemos para ti. Puedes llevar hasta 75 kilos de peso en tu equipaje sin costo adicional, consumir los snacks que más te gusten durante tu estancia en el avión y disfrutar tu viaje cómodamente, ya que nuestros asientos tienen 20% más espacio que el de otras aerolíneas. No olvides consultar nuestras ofertas y promociones constantemente para que vueles al mejor precio y sin gastos excesivos.

Te informamos que Charters no está a la venta para el público general, pero puedes llamar a nuestro call center o escribirnos un correo a charters@interjet.com.mx indicando tus fechas, destino, horarios y número de pasajeros para que te brindemos una cotización. ¡Realiza el viaje de tus sueños solo con Interjet!

¡Atrévete a volar!