Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Aviso Importante

Aviso importante

Cancelación de vuelos por Tormenta Tropical “Franklin”

A consecuencia de la situación climatológica que prevalece en la península de Yucatán, los vuelos 2548, 2549, 3506 y 3507 programados para los días 7 y 8 de agosto han sido cancelados.

Para mayor información da click aquí o comunícate a nuestro centro de atención telefónica marcando al (55) 1102-5555 en la Ciudad de México y al 01-800-01-12345 desde el interior de la República.

Nuevas medidas de seguridad para viajar hacia o desde Estados Unidos

De acuerdo a las nuevas disposiciones del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica, a partir del 19 de julio las personas que vuelen desde o hacia este país y lleven consigo aparatos electrónicos más grandes que un smartphone, como tablets o laptops serán sujetas a una revisión adicional.

Por esta razón en Interjet recomendamos retirar cualquier tipo de cubiertas y/o embalaje a estos dispositivos, además de llegar al aeropuerto con un mínimo de tres horas de anticipación a su salida programada, con el fin de evitar molestias o retrasos en sus traslados. Para mayor información te invitamos a consultar la página del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense

Cambio en políticas de equipaje en los vuelos con origen dentro y fuera de México hacia Cuba

Interjet informa que las piezas de equipaje especial en los vuelos con origen en México, Estados Unidos y Latinoamérica hacia Cuba tienen los siguientes costos:



Se entiende como equipaje especial, cualquier pieza de equipaje que no contenga artículos de uso personal y que su transportación no represente ningún peligro para la aeronave o las personas que viajan en ella. Algunos elementos que pueden ser considerados como equipaje especial son:

Este tipo de equipaje quedará sujeto a espacio físico en el avión y será entregado únicamente a la llegada al aeropuerto de destino. No se realizará ninguna entrega de equipaje especial a domicilio.

Pasajeros que viajan a Canadá deberán tramitar su eTA

Por disposición de las autoridades canadienses, aquellos pasajeros extranjeros exentos del visado deberán tramitar su eTA (Electronic Travel Authorization) para facilitar su entrada al país. Para mayor información, el gobierno canadiense pone a disposición la siguiente página para la realización del trámite http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-start-es.asp

Interjet cambia de terminal en Nueva York (JFK)

A partir de este 18 de abril cambiaremos nuestras operaciones del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. Ahora estaremos operando desde la Terminal No.7, por lo que:

• Todas nuestwras rutas desde y hacia Nueva York (JFK) se operarán en Terminal no.7
• A partir de esta fecha ya no habrá presencia de Interjet en Terminal 1.
• Cuando los vuelos hacia JFK sufran alguna demora y estimen llegar después de las 23:30hrs. (Hora local) se asignará la Terminal 4.
• La terminal 7 cuenta con un acceso peatonal principal.
• Nuestros Mostradores estarán ubicado en el segundo nivel del lado izquierdo junto al Punto de inspección de TSA.


Nuevas tarifas Interjet

Con la firme idea de prestar un servicio diferenciado de alto valor, Interjet ofrece tres familias tarifarias para volar desde y hacia Estados Unidos, con las que nuestros usuarios podrán elegir la que se adecue a su forma de viajar a precios accesibles y con las bondades que siempre han distinguido a la aerolínea.

Tarifas nuevas

Con lo anterior, Interjet reitera su compromiso de continuar ofreciendo los mejores servicios con mejores alternativas para los viajes de sus pasajeros.

Estas tarifas aplican para las personas que compren sus boletos a partir del 9 de marzo y viajen del 1° de abril de 2017 en adelante.

Para mayor información consulte todos los detalles aquí.

Pasajeros que viajan a Estados Unidos con pasaporte Chino deberán tramitar EVUS

Por nueva disposición de la autoridad americana (CBP), a partir del 29 de noviembre de 2016 los pasajeros que viajen a Estados Unidos con visa y pasaporte Chino con un máximo de 10 años de vigencia tipo B1/B2 (negocios y turismo), B1(sólo negocios) o B2 (sólo turismo), deberán tramitar su EVUS (Electronic Visa Update System) para facilitar su viaje, ya que les será requerido durante el proceso de documentación. Para mayor información EVUS brinda la siguiente página para realizar el trámite www.evus.gov