Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Aviso Importante

Aviso importante

Interjet se apega a la inspección de los aviones Superjet100, regulación Nacional e Internacional

La seguridad de nuestros pasajeros y aeronaves es prioritaria. Les informamos que la Autoridad Aeronáutica de Rusia ha emitido la directiva de aeronavegabilidad, número AD 2016-322-02, donde solicita a todos los operadores inspeccionar los aviones Superjet100. Estas directivas son emitidas regularmente por las autoridades como una medida preventiva de seguridad operacional. En absoluto apego a la misma, Interjet trabaja en conjunto con el fabricante en el cumplimiento de la directiva y en mantener la continuidad de las operaciones.

Con apoyo del fabricante SCAC y bajo la normativa de la Dirección General de Aeronáutica Civil, trabajamos en dicha situación reafirmando por parte de Interjet su compromiso de cumplir con la regulación Nacional e Internacional. Las aeronaves Superjet100 que se encuentran en operación cumplen con la normatividad y los más altos estándares de seguridad.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles. Interjet ratifica su compromiso con el servicio público. Estamos en contacto con nuestros pasajeros que pudieran verse afectados por cancelaciones o demoras.

Ponemos a su disposición los teléfonos 01 800 01 12345 y 1102 5555 para mayor información.

Interjet Informa


Pasajeros que viajan a Estados Unidos con pasaporte Chino deberán tramitar EVUS

Por nueva disposición de la autoridad americana (CBP), a partir del 29 de noviembre de 2016 los pasajeros que viajen a Estados Unidos con visa y pasaporte Chino con un máximo de 10 años de vigencia tipo B1/B2 (negocios y turismo), B1(sólo negocios) o B2 (sólo turismo), deberán tramitar su EVUS (Electronic Visa Update System) para facilitar su viaje, ya que les será requerido durante el proceso de documentación. Para mayor información EVUS brinda la siguiente página para realizar el trámite www.evus.gov


Dispositivos Galaxy Note7 han sido prohibidos en todos nuestros vuelos

De acuerdo a disposiciones de las autoridades internacionales, así como a lo comunicado por el fabricante Samsung, informamos a todos nuestros clientes que el teléfono celular Samsung Galaxy Note 7 ha sido prohibido en todos nuestros vuelos, por tal motivo no podrá llevarse a bordo de nuestras aeronaves, no podrá guardarse en el equipaje a documentar, ni como carga.